Que algunos no tienen casa. Que otros tienen que pagar las medicinas que antes no tenían que pagar. Que muchos están en el paro, aunque se mueven. Que otros están en el paro y se quedan parados, ante todo. Qué casi todos nos quedamos parados y estamos perdiendo la capacidad de asombro. Que nos están robando las luchas, los sueños, las alegrías,.... ¡Buenas noches! Lector Disperso.
En lo que seguimos involucionando a marchas forzadas en el reloj de la Historia de los Derechos Sociales, va prendiéndose la mecha del asalto al Congreso. Habrá cada vez más heridos, algún muerto, y, finalmente, caerán las puertas del Congreso. Y no, no será un Bukanero. Seremos cualquier otro. Salud!
Que cada vez tenemos más miedo y ni siquiera sabemos a qué... Nos lo han dado todo hecho y no sabemos ni queremos protestar por lo que nos arrebatan; la protesta es fácil, la lucha es difícil…y la enfermedad más grave es mirar hacia otro lado…
Pues eso mismo digo yo!
ResponderEliminarQue algunos no tienen casa. Que otros tienen que pagar las medicinas que antes no tenían que pagar. Que muchos están en el paro, aunque se mueven. Que otros están en el paro y se quedan parados, ante todo. Qué casi todos nos quedamos parados y estamos perdiendo la capacidad de asombro. Que nos están robando las luchas, los sueños, las alegrías,....
ResponderEliminar¡Buenas noches! Lector Disperso.
Que como dice un artículo que acabo de leer. SOMOS IDIOTAS¡¡¡¡
ResponderEliminarque estamos retrocediendo años en derechos y conquistas sociales y parece que hay gente a la que no le importa...
ResponderEliminarEn lo que seguimos involucionando a marchas forzadas en el reloj de la Historia de los Derechos Sociales, va prendiéndose la mecha del asalto al Congreso. Habrá cada vez más heridos, algún muerto, y, finalmente, caerán las puertas del Congreso. Y no, no será un Bukanero. Seremos cualquier otro. Salud!
ResponderEliminar¿y qué no nos pasa?
ResponderEliminarQue cada vez tenemos más miedo y ni siquiera sabemos a qué...
ResponderEliminarNos lo han dado todo hecho y no sabemos ni queremos protestar por lo que nos arrebatan; la protesta es fácil, la lucha es difícil…y la enfermedad más grave es mirar hacia otro lado…
Que tenemos mucho miedo por todo
ResponderEliminar